¿Cómo Aumentar Mis Probabilidades De Ganar La Loteria?

sistema-ganar-la-loteriaSi quieres acabar con las limitaciones de tu vida actual y quieres vivir en abundancia, poseer coches de lujo, una casa de ensueño, salud, ocio y tranquilidad entonces debes buscar la salida más segura para conseguirlo: Ganar La Loteria.

¿Es Posible Ganar la Loteria?

Es importante que hagamos un alto y entendamos qué es la lotería, y hablo de ella en cualquiera de los países en los que se juega y en cualquiera de sus modalidades. La lotería no es magia ni fortuna: es un juego cuyo objetivo es hacerse con el número que saldrá elegido de entre más de 45 millones de posibilidades. Dicho así suena difícil, MUY difícil… pero no imposible.

¿Cómo Puedo Ganar La Loteria?

En la web habrás encontrado decenas de páginas que te ofrecen cientos de métodos para ganar la loteria: la estrella, el péndulo, las tablas, la numerología o el sistema egipcio. Si me lo preguntas, yo no sé si funcionan, pero puedo asegurarte que por encima de todos ellos hay un sistema que sí funciona y ha ayudado a muchas personas a ganar mucho dinero.

¿Cuál Es El Mejor Método Para Ganar la Loteria?

La mejor estrategia para ganar la loteria es poner la estadística de tu parte. ¿Cómo se logra eso? Sumando las acciones que han dado resultado a otros para ganar la loteria.

¿Cómo Puedo Aumentar Mis Probabilidades de Ganar la Loteria?

La mejor vía para aumentar tus posibilidades de ganar la lotería es diseñar una combinación de números ganadora, que tenga mayores posibilidades de salir elegida.

¿Cómo Puedo Diseñar Una Combinación Ganadora?

1. Olvida La Magia De Los Números. No uses números que tengan un significado especial para ti, pues con ello sólo limitas el campo de números a elegir.

2. Descarta Números Ganadores. Muchos jugadores eligen ciertos números o combinaciones porque los han visto ganar en otras ocasiones, pero el azar no funciona así: las posibilidades de que un número exacto gane dos veces son ínfimas y es mejor no arriesgarse en ese sentido.

3. Sigue Las Estadísticas. Toma tu tiempo para elegir cuáles números son más afortunados. Esto es: qué números tienden a salir con mayor frecuencia en la lotería. Hay un consenso universal de que las combinaciones terminadas en 5 tienen mayores probabilidades, pues aparecen con mayor frecuencia entre los ganadores. El 5 también tiene una aparición entre las tres últimas cifras más afortunadas de los números ganadores: 518, 295 y 457.

4. Elige Sólo Un Número. Cuando diseñes el número con el que vas a jugar, ten en mente que será uno que debes emplear al menos durante un año. Si cambias de número o de combinación en cada sorteo, sólo reduces tus posibilidades en cada ocasión.

El sistema de los sorteos está diseñado para que:

a) cada número tenga la misma posibilidad de ganar
b) no se repitan combinaciones o números ganadores

Esto quiere decir que cada número ganador es un número descartado en el siguiente sorteo y elegir un número diferente al que ya se tiene es sumar otra posibilidad más.

Otras Maneras Para Ganar La Loteria

Hay otras estrategias para aumentar tus posibilidades de ganar la loteria. La más certera de ellas es detectar patrones en el juego. Estudia los resultados anteriores de los sorteos de la lotería de tu elección y detecta una tendencia.

¿Qué Significa Una Repetición De Números En La Lotería?

Cuando se detecta que una serie de números se repiten dentro de un juego de azar, significa que hemos hallado una avería en el sistema: podemos predecir el comportamiento del juego de azar y debes usar ese conocimiento en tu beneficio.

Gracias a la repetición de un número podemos detectar diversas variantes que juegan a nuestro favor. Entre ellas:

1. Qué cifras se repiten y con qué frecuencia lo hacen
2. En qué secuencia se repiten las cifras: par-impar, primo-par, impar-primo.
3. Si las cifras se repiten escalonadamente: por ejemplo, avanzando posiciones de un punto a otro, como en esta serie 01-44-45, 23-01-34, 33-41-01

Al saber qué números se repiten, con qué frecuencia, en qué secuencias, se pueden elegir como parte de tus combinaciones y aumentar notablemente tus posibilidades de ganar.

Es importante señalar que en el caso de las repeticiones, éstas pueden cesar de repente, pues así como tú detectaste la avería (errores humanos, errores de los sistemas de cómputo de la lotería o tendencias en el manejo de los números), los responsables del sorteo también van a percatarse de ella y a eliminarla. Por ello, hay que estudiar los resultados de la lotería con detenimiento, para saber si las cifras que usas siguen vigentes.

¿Influye El Sitio Dónde Compro Mis Billetes De Lotería?

En la probabilidad, todo factor tiene un peso, y entre ellos juega el lugar donde adquieres tu boleto. ¿Por qué? Hay estudios que señalan que, a pesar de que los billetes se reparten de manera equitativa y sin manipulación, hay comunidades en las que se ganan más premios que en otras e incluso hay lugares en donde nunca se ha ganado un premio. Esto puede deberse al número de boletos que se venden en una localidad. No es una mala idea estudiar el éxito de tu localidad en los premios de la lotería.

Esta información puede ayudarte a aumentar tus chances a la hora de ganar la loteria, sin embargo, si lo que quieres es un sistema eficaz, infalible y con una tasa de éxito cercana al 90% que te permita ganar en cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Loteria”. Este software de Alexander Morrison te dará la combinación de números exacta que puede cambiar tu vida.

Conoce más sobre cómo ganar la lotería,  haciendo clic Aquí Ahora:  http://libreriaenlinearimar.com/comoganarlaloreria